Características generales de las membranas

POLYBUBTECH® ofrece una amplia gama de perfectas soluciones contra la pérdida de energía.
Están conformadas con multi-laminado de PEBD y Aluminio puro y pulido, que en combinación con las celdas de aire estanco, minimiza la conductividad del calor, generando una excelente aislación térmica, hidrófuga y barrera de vapor.

Su estructura de aluminio puro y pulido brinda una barrera reflectiva de muy alto nivel que, asociado con celdas de aire estanco con un multi-laminado de PEBD térmico desarrollado en nuestros laboratorios, minimiza la transferencia calórica generando una excelente aislación además del mayor confort en viviendas residenciales, galpones y naves industriales, etc.

Entre las Aplicaciones más comunes pueden citarse: Cubiertas Metálicas, Bajo Techos de Tejas, Bajo Techos de Chapa, Grandes Instalaciones Residenciales o Industriales, Muros y Tabiques, Cielorrasos, Bajo Losas de Hormigón, Conductos de Ventilación, etc.

[promo title=”Catálogo Institucional de POLYBUBTECH®” button=”Descargar PDF” url=”https://polybubtech.com/pdf/catalogo-polybubtech.pdf” icon=”none” target=”_blank” style=”” class=””]Para más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.[/promo] [divider type=”dottedline”]

Ventajas del producto:

[accordion title=”Mayor Durabilidad“]Es diferente a otros aislantes, ya que es una barrera muy efectiva contra la humedad, hongos, roedores, hormigas (no es alimento); contando con garantía a lo largo de toda la vida útil del techo.[/accordion] [accordion title=”Mayor Resistencia”]Se adapta a las superficies y es muy flexible; es ampliamente resistente a los impactos, quebraduras y tracción. Muy apropiado para los trabajos de renovación y reciclado.[/accordion] [accordion title=”Mayor Protección”]100% impermeable, total barrera de vapor. El aire estanco y limpio de las burbujas que componen su estructura, hace de barrera a la condensación. Es reciclable. No desprende partículas tóxicas.[/accordion] [accordion title=”Mayor Rendimiento”]Utilizando sólo Polybub Tech®, no necesita de poliestireno expandido (espuma), lana de vidrio, y el tradicional ruberoid. Una vez instalado en ambientes climatizados, evita la pérdida de frigorías o calorías produciendo un ahorro de más del 60% en el consumo de energía además de un mayor confort.[/accordion] [accordion title=”Fácil Aplicación“]POLYBUBTECH® es muy sencillo de transportar e instalar. No requiere de protectores ni equipos especiales para el instalador. Es liviano y eficaz para trabajos en altura; se destaca por su menor volumen y por la mayor capacidad aislante y tecnológica del mercado.[/accordion] [accordion title=”Seguridad”]Cuenta con características constructivas que involucran tecnología de alta calidad con certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, además de todas las normas internacionales. Categorizado como R1 por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) como NO propagante de llama. Cumple con la Norma IRAM 11008 y Norma UNE Clase M1, donde se acredita que no produce ningún gas tóxico y evita el goteo incandescente. Es absolutamente inocuo y no desprende partículas.[/accordion] [accordion title=”Conductividad Térmica”]0,038 W/mK, a diferencia de los aislantes de masa, con la instalación de PolybubTech® no se producen puentes térmicos.[/accordion] [accordion title=”Menor Ruido”]Disminuye sensiblemente los ruidos provocados por lluvias intensas, granizo, etc.[/accordion]