Un poco de historia para entender PORQUÉ

El químico y físico escocés Sir James Deward (1842-1923) por el año 1892 desarrolló el termo (vasija térmica usada en la actualidad para mantener los líquidos fríos o calientes). La función básica del creador era mantener el contenido del termo a temperatura evitando que el calor entrara o saliera.

Más abajo se muestra una ilustración, donde la radiación se reduce al mínimo plateando con aluminio el vidrio en sus dos caras internas, de tal modo que se reflejan las ondas de calor radiante.

Los distintos tipos de aislamientos pueden reducir el calor transmitido por conducción, convección y radiación en diversos porcentajes.

Concluyendo; cada uno suministra un diferente rendimiento térmico y los valores R correspondientes.

La principal función de un aislante reflectivo es reducir la transferencia del calor radiante.

La tecnología POLYBUBTECH, aislantes térmicos reflectivos, bloquean hasta un 97% la radiación, siendo esta una parte importante de la transmisión del calor.

VENTAJA de aislar con POLYBUBTECH aislante térmico reflectivo, a los aislantes de masa (espumas, lanas de vidrio, etc.)

Una vasija o recipiente de café o té, de espuma, aisla como lo hace un aislamiento de masa alcanzando un valor R real. La superficie reflectante de las paredes de un termo mantiene las sustancias calientes o frías.

En un estudio recientemente realizado por Consultoras, Entes Nacionales e Internacionales y Profesionales del rubro energético, se llegó a la conclusión que,… si los edificios de viviendas residenciales, comerciales e industriales a nivel global se realizaran con un aislamiento sustentable, se ahorraría entre un 15 y 18 % de la energía generada. La mayor energía consumida en viviendas y edificios comerciales se destina a refrigeración y calefacción, con un consumo estimado al 65%, el cual se vería sensiblemente reducido con un sistema de aislamiento térmico reflectivo.

Con el aislamiento térmico reflectivo e hidrófugo POLYBUBTECH se ahorra hasta un 60% de energía protegiendo los materiales de construcción y otorgando una mejor calidad de vida.

<span style="font-size: medium;">Con el aislamiento térmico reflectivo <strong>POLYBUB</strong>TECH se ahorra hasta un 60% de energía protegiendo los materiales de construcción y otorgando una mejor calidad de vida.</span>

Acondicionamiento térmico en edificios residenciales e industriales

Es de destacar que los aislantes POLYBUBTECH cumplen con las Leyes y Normas recientemente incorporadas, tanto a nivel provincial como nacional, que tienen el objeto de conseguir el adecuado acondicionamiento térmico para lograr un uso eficiente de la energía, obteniendo un mayor confort y un menor impacto ambiental.

LA ENERGÍA MÁS ECONÓMICA. . . ES LA QUE NO SE CONSUME ! !

Y EL AHORRO LO PRODUCE…