BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS DE UN AISLANTE TÉRMICO ÚNICO EN SU TIPO

Rechaza el 97% del calor radiante
POLYBUBTECH® es una excelente barrera radiante. Su superficie de Aluminio 100% puro y pulido actúa como un espejo al calor rechazando hasta el 97% de la energía calórica.
Mayor Rendimiento - Gran ahorro energético hasta el 60% - Confort térmico en verano como en invierno
Por su estructura tecnológica y puesta en obra, los aislantes POLYBUBTECH® una vez instalados, impiden la salida o entrada de los flujos de calor y frio, evitando la pérdida de calorías en invierno o de frigorías en verano, produciendo un ahorro del orden de 60% en el consumo de energía logrando espacios y ambientes con mayor confort.
Bajo espesor - Máximo aprovechamiento de los espacios - Importante incremento de volumen y superficies habitables
Debido a su gran efectividad térmica y bajo espesor (4/5 mm.) POLYBUBTECH® incrementa entre 3 y 5 m2 de espacio habitable considerando una superficie construida de 100 m2. POLYBUBTECH®, esta particularmente indicado tanto para obras nuevas como para reformas, conservando la estética general de los ambientes.
Seguridad - Salud - Protección del fuego Certificación R1 INTI - No propagante de llama
POLYBUBTECH® se fabrica bajo normas certificadas por organismos internacionales. IPESA cuenta con Sistema de gestión de calidad certificado bajo normas ISO 9001 y Sistema de Gestión ambiental bajo normas ISO 14001. POLYBUBTECH® con aluminio en ambas caras es categorizado como R1 (No propagante de llama) En ensayos realizados por el (INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL). Adicionalmente POLYBUBTECH® cumple con la norma IRAM 11008 Y Norma UNE CLASE M1, las que certifican que no produce gas tóxicos y evita el goteo incandescente. Es absolutamente inocuo y no desprende fibras irritantes ni partículas tóxicas. No Cancerígeno.
Mayor Resistencia - Durable y Ligero
POLYBUBTECH® Se adapta a todas las superficies, resistente a las quebraduras y tracción. Estabilidad dimensional y resistencia mecánica del aislante garantizadas en el tiempo. No se comprime, colapsa ni se degrada con el paso del tiempo. Una vez instalado su vida útil es indefinida.
Conductividad Térmica
POLYBUBTECH® presenta un coeficiente de conductividad térmica de 0,038 W/mK. equivalente a otros aislantes de 50/70mm. de espesor con aluminio en una cara. A diferencia de los aislantes de masa, con la instalación de POLYBUBTECH® no se producen puentes térmicos.
Mayor Protección - No lo afecta la humedad. Barrera hidrófuga 100%
POLYBUBTECH® es 100% impermeable, total barrera de vapor. No lo afecta la humedad, ni siquiera a largo plazo. El aire estanco y limpio de las celdas que componen su estructura interna le confieren excelentes propiedades como de barrera a la condensación. Es reciclable. No desprende partículas tóxicas ni fibras irritantes.
Mayor Durabilidad y Garantía - No se degrada con el paso del tiempo
POLYBUBTECH® es una muy efectiva barrera radiante, que adicionalmente actúa como barrera contra hongos, roedores, hormigas, palomas y murciélagos (al no servir como alimento ni como lugar para anidación) Instalado correctamente cuenta con garantía a lo largo de toda la vida útil del techo.
Menor Ruido
Colocado en techos POLYBUBTECH® disminuye sensiblemente los ruidos provocados por lluvias intensas y granizo.
Fácil de instalar - Rápida colocación
POLYBUBTECH® es un aislante flexible, práctico, fácil de manipular, almacenar y colocar. No requiere elementos de protección personal ni de equipos especiales ya que no desprende partículas ni fibras tóxicas. Se adapta a todos los soportes y contornos. Es liviano y eficaz para trabajos en altura. Se corta con cutter, tijeras y se pueden fijar con grampas, tornillos o adhesivo. Se destaca por su menor volumen y la mayor capacidad aislante en comparación con otros aislantes de bajo espesor del mercado.

Seguinos en redes sociales a través de los Hashtag #polybubtech, #Unacuestiondeconfianza, #Aislantetermicoreflectivoehidrofugo