LA IMPORTANCIA DE USAR

La solución térmica mas eficaz y económica contra el calor y el frio

La tecnología POLYBUBTECH se utiliza a diario en proyectos residenciales, edificios comerciales, naves industriales, como también en estructuras para cobertizos de ganadería, granjas avícolas, protección para envases medicinales, traslado de alimentos y/o cobertores de mercaderías paletizadas que requieren evitar fluctuaciones y cambios de temperaturas, entre otros usos.

POLYBUBTECH está diseñado para bloquear el 97% de la radiación calórica externa en verano, o la pérdida de calor en invierno, conservando los ambientes internos aislados y confortables. Este exclusivo método de aislamiento, ahorra hasta un 60% en el consumo de energía en aire acondicionado y sistemas de calefacción, ofreciendo muchas otras ventajas.

POLYBUBTECH, es un aislante que se adapta a todo tipo de climatologías, superando las exigencias más extremas, muy resistente a la tracción, a la humedad y al paso del tiempo, no genera hongos ni bacterias, evita la anidación de aves, roedores, hormigas y murciélagos por no servir como alimento. Es muy sencillo de transportar y de instalar no requiere de protectores ni de equipos especiales para el instalador. Es liviano y eficaz para trabajos en altura, reemplaza a otros aislantes como lana de vidrio y/ o espuma por su fácil manipulación, resultando muy versátil y fácil de maniobrar adaptándose a las formas necesarias en cualquier tipo de obra nueva o reparación. Total barrera de vapor; su estructura de celdas de aire estanco en PEBD evita que se forme condensación, a diferencia de los aislantes de masa, con la instalación de POLYBUBTECH no se producen puentes térmicos, no desprende partículas tóxicas, es higiénico y resistente al lavado en nube, logrando un gran ahorro de energía.

Gracias a su sólida estructura POLYBUBTECH hace que el espesor resulte irrelevante para determinar su efectividad y superioridad frente a otras tecnologías con mayor espesor (lanas, espumas, etc.) Además, es importante destacar que existen en el mercado productos similares, aluminizados, metalizados y/o aluminio que no cuentan con el peso específico ni la aleación adecuada para cumplir con el objetivo térmico, el cual debe tener entre 183 / 200 grs por m2 para lograr una aislación óptima.

Contamos con un estricto control de calidad, garantizando un producto en el que se puede confiar plenamente durante todo el año. POLYBUBTECH certifica con las Normas de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), Calificación R1 (no propagante de llama), IRAM 11008, UNE clase M1 y demás normas internacionales.