[two_fifth]
POLYBUBTECH® Se compone de un colchón de burbujas de aire encapsulado recubierto en ambas caras por capas de foil de aluminio 100% puro y pulido, lo que produce una barrera radiante óptima, que en combinación con las burbujas de aire estanco, minimiza la conductividad del calor generando una excelente aislación térmica, hidrófuga y barrera de vapor, logrando una inmejorable relación costo-beneficio.
[/two_fifth] [three_fifth_last class=””]

Nuestros aislantes se utilizan a diario en proyectos residenciales, edificios comerciales e industriales, estructuras para cobertizos de ganadería, establecimientos avícolas, mantas cobertoras para piscinas, bajo piso flotante, etc.

Construídos en foil de puro aluminio, estos productos están diseñados para bloquear el 97% de la radiación calórica externa, conservando los ambientes internos aislados y confortables.

Este exclusivo método de aislamiento permite ahorrar el consumo de energía optimizando los sistemas de calefacción y refrigeración

[/three_fifth_last] [divider type=”dottedline”]

USOS ESPECIALES Y NORMAS

[blockquote style=”normal”]ISO 14001 / ISO 9001[/blockquote] [stylebox type=”alert”]Muy conocidos y valorados, estos productos se pueden adquirir a través de nuestra red de distribuidores exclusivos. Nuestra línea de productos incluye hojas listas para la aislación del calor y sonido como también de confecciones especiales para satisfacer los requerimientos específicos según la necesidad de nuestros clientes.

Contamos con un estricto control de calidad que le garantiza un producto en el que se puede confiar plenamente durante todo el año.

Nuestros productos cumplen con normas de calidad ISO 14001 (sistema de gestión ambiental), ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) y demás normas internacionales.[/stylebox]