Confort Premium es la tecnología aplicada a mantener el confort térmico de su hogar.

Esta diseñado para bloquear el 97% de la radiación calórica externa en verano, o la pérdida de calor durante el invierno, conservando los ambientes internos confortables. Previene el ingreso de calor en verano y la pérdida de temperatura en invierno, conservando los ambientes internos aislados y confortables. Este exclusivo método de aislamiento ahorra hasta un 60 % en el consumo de energía en aire acondicionado y sistemas de calefacción Es el único producto en el mercado con certificación R1 INTI, “NO PROPAGANTE DE LLAMA”.

Como característica principal de POLYBUB CONFORT PREMIUM® se destaca su estructura, conformada por cinco capas de material, incluyendo doble capa de aluminio puro y pulido, celdas de aire estanco y PEBD térmico desarrollado en nuestros propios laboratorios, lo que le otorga una eficiencia mayor por sobre los otros materiales.

Con una buena aislación térmica en techos y paredes podés garantizar una confortable temperatura interior en cualquier época del año. Materiales recomendados.

El espesor ya no es relevante

Los aislantes tradicionales acumulan el calor dentro de si mismos para evitar que este ingrese al ambiente. Es por esto que a mayor tamaño de aislante mayor es su capacidad de retener el calor. En cambio, gracias a la tecnología aplicada y su sólida estructura, nuestros aislantes no necesitan tener mayor cuerpo. Sus 3 mm. bastan para producir la aislación térmica y ser notablemente superior a las tecnologías de aislación de masa. Entonces, al no poseer gran cuerpo, también gana valioso espacio al momento de diseñar su ambiente. También se debe tener cuidado de no colocar productos similares que abundan en el mercado. Burbujas tipo empaque, metalizados o aluminizados con materiales que no cuentan con el peso y las características técnicas requeridas para lograr la aislación óptima.

Múltiples ventajas con un solo aislante

Ya sea invierno o verano, el techo es uno de los lugares más sensibles a la hora de generar diferencias de temperatura entre interior y exterior, así como también oscuridad y humedad. Y muchas veces estas características proporcionan el ambiente ideal para la aparición de visitantes indeseados. Es por esto que la tecnología Polybubtech es muy resistente al paso del tiempo y la humedad. No genera hongos ni bacterias y, al no servir como alimento, evita la anidación de aves, murciélagos, hormigas y roedores. Es muy sencillo de transportar y para su instalación no se requiere de equipos ni protecciones especiales. Es liviano y altamente eficaz para los trabajos en altura. Su fácil manipulación permite ahorrar tiempo en la instalación. Es muy versatil y facil de amoldar, adaptandose a las formas necesarias en cualquier tipo de obranueva o reparación. Total barrera de vapor, evita que se forme condensación y a diferencia de los aislantes de masa, con su instalación no se producen puentes térmicos. Otra caracteristica importante es que no desprende partículas tóxicas, es higiénico y resistente al lavado en nube.

Una cuestión de confianza…

Por último pero no menos importante es que contamos con un estricto control de calidad, garantizando un producto plenamente confiable durante todo el año. Certifica con las normas de calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 y posee una calificación del INTI de R1 como “NO PROPAGANTE DE LLAMA”.

Conozca las Certificaciones y el Cuadro Técnico de nuestro producto

Detalles técnicos y especificaciones a disposición de clientes, instaladores y profesionales de la construcción haciendo clic aquí.

PRESENTACIONES:

• ROLLOS DE 1 x 30 mts.
• ROLLOS DE 1,22 x 30 mts.

PARA GRANDES EXTENSIONES:

• ROLLOS DE 1 x 150 mts.
• ROLLOS DE 1,22 x 150 mts.
Consulte por cortes a medida para Instaladores.

MATERIAL:
Aluminio puro y pulido bicapa 100%.

Bloquea el 97% de la radiación calórica.

Impermeable 100%.

Produce 60% de Ahorro de energía en refrigeración y calefacción.

Seguinos en redes sociales a través de los Hashtag #polybubtech, #Unacuestiondeconfianza, #Aislantetermicoreflectivoehidrofugo