Característica Principal

Mantiene la climatización de su piscina y evita la evaporación, generando un gran ahorro de energía.

PRESENTACIÓN

ROLLOS DE 1,06 x 50 mts.
ROLLOS DE 1,06 x 100 mts.
Kit de 3 m (ancho) x 5 mts (largo)
Kit de 4 m (ancho) x 9 mts (largo)
Kit de 5 m (ancho) x 11 mts (largo)
Kit de 6 m (ancho) x 12 mts (largo)

Seguinos en redes sociales a través del Hashtag #polybubtech, #Unacuestiondeconfianza, #Aislantetermicoehidrofugo

Conozca las Certificaciones y el Cuadro Técnico de nuestro producto.

Es ideal para piscinas climatizadas. El cobertor mantiene la temperatura disminuyendo la actividad de la caldera en un 50%.

Una piscina de 5 por 10 metros pierde por evaporacion unos 600 litros de agua por semana. Una cantidad muy grande anualmente para gastar en la factura del servicio. Nuestro sistema evita la evaporacion del agua reduciendo hasta en un 70% el consumo.

El cobertor mantiene limpia su piscina protegiéndola del polvo del ambiente, de la caída de hojas, ramas y otros insectos que enturbian y contaminan el agua. NewCover mantiene la piscina limpia, aun si no se usa durante mas de un año.


ALTA CALIDADTodos nuestros cobertores están fabricados con materiales nobles y de altísima calidad que se adaptan perfectamente al entorno.
RESISTENCIALos cobertores están confeccionados con tejidos alta tenacidad, que le aportan resistencia y durabilidad.A SU MEDIDANuestro equipo puede ser instalado tanto en piscinas rectangulares o con distintas formas.PRACTICIDADEl cobertor está diseñado para que resulte sencillo tanto el cierre como la apertura del mismo y que este trabajo lo pueda realizar fácilmente una única persona.FÁCIL INSTALACIÓNEl cobertor se entrega con video e instructivo de instalación. Así y todo disponemos de equipo de instalación para aquellas personas que posean su piscina en CABA o hasta un radio de 100km.ECONÓMICONuestro objetivo consiste en investigar, innovar y desarrollar productos de alta calidad a precios razonables y competitivos. Comprá tu cobertor hoy.