CLIMATIZACIÓN

Te brindamos la solución de aislamiento más eficaz para tu hogar, galpón o nave industrial

No sólo se trata de aislar... sino de aislar bien, con una gran economía en gasto de luz y gas

POLYBUBTECH está diseñado para bloquear el 97% de la radiación calórica externa, previene el ingreso de calor y la pérdida de temperatura durante el invierno, conservando los ambientes internos aislados y confortables. Este exclusivo método de aislamiento ahorra hasta un 60 % en el consumo de energía en aire acondicionado y sistemas de calefacción. Es el único producto en el mercado con certificación R1 (INTI) “NO PROPAGANTE DE LLAMA”.

Como característica principal, POLYBUB CONFORT PREMIUM® se destaca por su sólida estructura, conformada por cinco capas de material, incluyendo doble capa de aluminio puro y pulido, celdas de aire estanco y PEBD térmico desarrollado en nuestros laboratorios, lo que le otorga una eficiencia mayor por sobre los otros materiales.

Una buena aislación térmica en techos y paredes garantiza una confortable temperatura interior en cualquier época del año.

En invierno o verano, el techo y las paredes son lugares sensibles a la hora de generar diferencias de temperatura en interior y exterior, así como también oscuridad y humedad. En distintas épocas climáticas estas características propician un ambiente ideal para la aparición de visitantes indeseados. La tecnología POLYBUBTECH es muy resistente al paso del tiempo y la humedad impidiendo la generación de hongos, bacterias y, al no servir como alimento, evita la anidación de aves, murciélagos, hormigas y roedores.

Es muy sencillo de transportar y para su instalación no se requiere de equipos ni protecciones especialesEs liviano y altamente eficaz para los trabajos en altura. Su fácil manipulación permite ahorrar tiempo en la instalación. Es muy versátil y fácil de amoldar, adaptándose a las formas necesarias en cualquier tipo de obra nueva o reparación. Total barrera de vapor, evita que se forme condensación y a diferencia de los aislantes de masa, con su instalación no se producen puentes térmicos. Otra característica importante es que no desprende partículas tóxicas ni fibras irritantes, es higiénico y resistente al lavado en nube.

Añade aquí tu texto de cabecera

Los aislantes tradicionales acumulan el calor dentro de sí mismos para evitar que este ingrese al ambiente. Es por esto que en épocas pasadas se pensaba que a mayor espesor del aislante mayor era su capacidad de aislar del calor o del frío. En cambio, gracias a su sólida estructura la nueva tecnología aislante reflectiva de POLYBUBTECH® hace que el espesor resulte irrelevante para determinar la efectividad y superioridad técnica aislante frente a otras tecnologías con mayor espesor (lanas, espumas, poliestireno expandido, etc.). Además es importante destacar que existen en el mercado productos similares (burbujas tipo empaque con aluminizado, metalizado, y/o aluminio de bajo micronaje) que no cuentan con el peso especifico ni con la aleación adecuada, además las celdas de aire estanco internas deben ser de PEBD de clase térmica.
Ejemplo comparativo:

Aislantes similares de otras marcas: Ancho: 1mt x Largo: 30 Mts. – Peso Aproximado: Hasta 3,800 Kg., o menos.


Aislantes Térmicos Reflectivos POLYBUBTECH®: Ancho: 1mt x Largo: 30 Mts. – Peso Aproximado: 5,900 Kg., o más.

Para cumplir con un objetivo térmico adecuado, el material aislante debe contar con un gramaje de entre 160/180 gr. o más por m2.

Sumamos superficie a los ambientes

Gracias a su gran efectividad térmica y al bajo espesor (4/5 mm.) POLYBUBTECH® incrementa entre 3 y 5 m2 de espacio habitable considerando una superficie construida de 100 m2.®, esta particularmente indicado tanto para obras nuevas como para reformas, conservando la estética general de los ambientes.

Una cuestión de confianza…

Contamos con un estricto control de calidad, garantizando un producto plenamente confiable durante todo el año. Certifica con las normas de calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 y posee la calificación del INTI R1 como “NO PROPAGANTE DE LLAMA”.

Asegurate un aislamiento de alta calidad…
Confiá en Polybub Confort Premium
Garantizá la durabilidad de tu construcción

PRESENTACIONES:

• ROLLOS DE 1 x 30 mts.
• ROLLOS DE 1,22 x 30 mts.

PARA GRANDES EXTENSIONES Y/O INSTALADORES PROFESIONALES:

• ROLLOS DE 1 x 150 mts.
• ROLLOS DE 1,22 x 150 mts.
Consulte por cortes a medida para Instaladores.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO VIRGEN 100 % PURO Y PULIDO CON TRATAMIENTO HR CONTRA LA OXIDACIÓN PARA CLIMAS Y AMBIENTES AGRESIVOS, CELDAS DE AIRE ESTANCO EN PEBD DE CALIDAD CERTIFICADA.

Bloquea el 97 % de la radiación Calórica.

Impermeable 100 %

Produce 60% de Ahorro de energía en Refrigeración y Calefacción.

Conversar
Necesita ayuda?
Hola! En que puedo ayudarlo?